Una furgoneta atropella a una mujer en este paso de peatones de Albacete

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, el suceso se produjo este lunes a las 18:30 horas en la confluencia de las calles Hermanos Falcó y Batalla del Salado.

Las mismas fuentes argumentan que en el suceso se vieron implicadas una furgoneta y una mujer de 55 años, que resultó herida tras ser atropellada por el citado vehículo sobre un paso de peatones, que era el que regulaba la prioridad en el punto exacto del accidente tal y como indica la Policía Local de Albacete.

El carácter de las heridas de la peatón no ha sido revelado por la Policía Local de Albacete.

Se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en primera instancia en el lugar de los hechos a la persona herida para darle posterior traslado en ambulancia al centro hospitalario y ser evaluada más a fondo de las posibles lesiones sufridas tras realizarle ‘in situ’ los primeros auxilios.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba