Home » Castilla-La Mancha » Picazo promete «despolitizar» el Sescam para que «no se rija por criterios electorales»

Picazo promete «despolitizar» el Sescam para que «no se rija por criterios electorales»

TOyota

La candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha comprometido a «despolitizar» el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) para que «no se rija por criterios electorales», al tiempo que ha asegurado que, si gana las elecciones, la formación naranja «va a colocar al paciente como eje central del sistema sanitario» y hará una reducción de las listas de espera «de una vez por todas».

Así lo ha puesto de manifiesto en un desayuno informativo junto a Casandra Castiblanque, cabeza de lista a las Cortes regionales por Cuenca, y Cristina Elena Fuentes, número uno a la Alcaldía de la capital conquense, según ha informado Cs en nota de prensa.

VIALIA

En materia educativa, la candidata de la formación naranja apuesta por «una educación del siglo XXI pensando en el futuro de nuestros hijos» y para eso, «hay que potenciar la carrera profesional de los docentes». «No queremos que nadie se quede atrás, daremos oportunidades para que todos puedan seguir estudiando», ha sentenciado.

«Castilla-La Mancha está pidiendo cambio, lo notamos en cada una de las calles de la Comunidad», ha indicado Picazo en otro orden de cosas, quien ha añadido que «ya hemos visto lo que el bipartidismo puede hacer en esta región, hemos visto que Unidas Podemos ha estado en el Gobierno y no ha servido para nada. Es el momento de apostar por el verdadero cambio».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.