Picazo promete “despolitizar” el Sescam para que “no se rija por criterios electorales”

La candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha comprometido a “despolitizar” el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) para que “no se rija por criterios electorales”, al tiempo que ha asegurado que, si gana las elecciones, la formación naranja “va a colocar al paciente como eje central del sistema sanitario” y hará una reducción de las listas de espera “de una vez por todas”.

Así lo ha puesto de manifiesto en un desayuno informativo junto a Casandra Castiblanque, cabeza de lista a las Cortes regionales por Cuenca, y Cristina Elena Fuentes, número uno a la Alcaldía de la capital conquense, según ha informado Cs en nota de prensa.

En materia educativa, la candidata de la formación naranja apuesta por “una educación del siglo XXI pensando en el futuro de nuestros hijos” y para eso, “hay que potenciar la carrera profesional de los docentes”. “No queremos que nadie se quede atrás, daremos oportunidades para que todos puedan seguir estudiando”, ha sentenciado.

“Castilla-La Mancha está pidiendo cambio, lo notamos en cada una de las calles de la Comunidad”, ha indicado Picazo en otro orden de cosas, quien ha añadido que “ya hemos visto lo que el bipartidismo puede hacer en esta región, hemos visto que Unidas Podemos ha estado en el Gobierno y no ha servido para nada. Es el momento de apostar por el verdadero cambio”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba