Home » Albacete » Manuel Serrano visita el barrio de Fátima junto a parte de su candidatura y anuncia un plan de inversiones en calles y vías de Albacete

Manuel Serrano visita el barrio de Fátima junto a parte de su candidatura y anuncia un plan de inversiones en calles y vías de Albacete

TOyota

/Redacción/

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha estado recorriendo las calles del barrio de Fátima de la ciudad, donde ha aprovechado para escuchar directamente las demandas e inquietudes de los vecinos y transmitirles sus propuestas para continuar en el gobierno municipal.

albaluz

Manuel Serrano, acompañado de parte de su candidatura, ha recorrido las calles del barrio para exponer su programa de gobierno y escuchar de primera mano las impresiones y necesidades de los vecinos y comerciantes. La visita ha servido para explicar a los vecinos las numerosas actuaciones desarrolladas desde el Ayuntamiento y las que están en ejecución, respondiendo a las demandas vecinales.

El candidato ha transmitido puntos concretos de su programa electoral, que apuesta por el embellecimiento general de la ciudad y un plan de inversiones para la mejora de calles y vías, así como la reforma de la red de saneamiento y abastecimiento de aguas. Serrano aseguró que el Presupuesto Participativo será un instrumento primordial para programar las actuaciones municipales, con una atención integral y personalizada a todos los barrios y una apuesta por la participación ciudadana desde una filosofía de escucha activa, así como el apoyo al pequeño comercio.

Manuel Serrano continuará los próximos días con su campaña “en la calle, escuchando a  todos los vecinos y vecinas de Albacete. Entre todos vamos a hacer una ciudad más humana y amable, que acoja todos los proyectos personales y colectivos”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.