Home » Albacete » Las altas esferas del Albacete Balompié destierran la tristeza a pesar de la derrota ante el Granada

Las altas esferas del Albacete Balompié destierran la tristeza a pesar de la derrota ante el Granada

TOyota

/Hugo Piña/

La familia que conforma el Albacete Balompié sufrió en la noche de ayer un durísimo revés en forma de derrota. Cuando menos lo merecía y tras una temporada sin probar el sabor del vencimiento como local, llegó el momento en el que los jugadores de Luis Miguel Ramis tropezaron con una piedra llamada Granada.

Jugadores, afición, cuerpo técnico, directivos… todos lo dieron todo. Desde el aliento inicial en el mismo autocar hasta casi llenar el estadio, pasando por maniatar al rival en el terreno de juego y generar las mejores ocasiones para ganar un partido en el que los andaluces esperaron su oportunidad para encontrarla en las postrimerías de las botas de Adrián Ramos. 

“Muy muy orgulloso del apoyo de nuestra afición. Sois enormes”, decía el entrenador del Albacete una vez acabado el partido en las redes sociales. “Nos quedan muchas emociones juntos. Hoy hemos demostrado que vamos a luchar hasta el final y que somos capaces de conseguirlo juntos. Nos hacéis sentirnos fuertes todas las semanas. Gracias”, indicaba un Ramis que intentaba levantar los ánimos de una afición que lo dio todo para acompañar a su equipo.

El presidente del Club, el empresario libanés George Kabchi por su parte confería también en las redes sociales a la conclusión del traspiés sufrido ante el Granada que “no quiero ver a un solo jugador o aficionado del Alba triste después de lo de hoy. Solo se puede sentir orgullo por lo vivido esta noche. Con este equipo y esta afición, seguimos a por todas”, añadía un exultante presidente del Alba en Twitter. 

Víctor Varela, mano derecha de la presidencia y hombre fuerte del Grupo Skyline en el Alba hacía alusión a otro esperanzador y motivante mensaje tras la derrota: “Aunque suene extraño, no me voy triste del Belmonte. Vi a un EQUIPO con mayúsculas que lo merece TODO; y que aún no ha dicho su última palabra”, resaltaba en su twitter. “Quedan 3 partidos y tenemos el HAMBRE y la ILUSIÓN intacta. Es un orgullo defender el mismo ESCUDO que esta plantilla”, finalizaba en las redes sociales en una amarga noche de fútbol para el Albacete Balompié. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.