Kabchi se rasca el bolsillo y el Albacete Balompié viajará a Gijón como un rey

/Hugo Piña/

El Club ha contratado un chárter para viajar este viernes en avión hasta Asturias desde el aeropuerto de Albacete. Con esta forma de viajar, la plantilla manchega se ahorrará unas ocho horas de viaje, recorriendo los algo más de 725 kilómetros que separan ambas capitales en poco más de 180’ minutos. 

La expedición del Albacete Balompié tiene previsto viajar este viernes a su siguiente destino en vuelo chárter. Desde Albacete hasta Asturias, la plantilla del equipo manchego agilizará el largo trayecto entre las dos localidades con un vuelo de apenas dos horas de duración. 

El reducido calendario y la acuciante premura de los partidos entre el Granada y el Sporting de Gijón han hecho que desde el Club se busque una solución: Viajar en avión. La expedición tiene previsto entrenar el viernes por la mañana a las 10.30 horas a puerta cerrada en lo que será la última sesión antes del partido en El Molinón Enrique Castro ‘Quini’. 

Tras ello, los integrantes de la plantilla albacetista se marcharán a casa para comer y descansar ligeramente en sus hogares, estando citados a eso de las cuatro de la tarde para, a partir de las 17 horas, levantar los pies en un vuelo chárter que los llevará directos a Asturias. Una vez arribados, la expedición marchará por carretera (unos 40 kilómetros) hasta su hotel de concentración, donde quedarán alojados hasta la hora del partido en El Molinón.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba