Ingresa en prisión por atracar una tienda a punta de pistola en Castilla-La Mancha

/Redacción/

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan ha decretado este martes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que atracó el pasado sábado en una tienda ’24 horas’ de este municipio manchego con una pistola. Se le imputa, de manera provisional, un delito de robo con violencia e intimidación.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han indicado a Europa Press que el detenido ha sido puesto a disposición judicial este 21 de mayo en el Juzgado número 1 de Alcázar de San Juan, en funciones de guardia en ese momento.

Tras tomarle declaración, la titular de este Juzgado ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza. Las diligencias previas abiertas se transformarán en un procedimiento para la celebración de juicio rápido que tendrá lugar en los próximos días.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba