El Conservatorio Profesional de Danza ‘José Antonio Ruiz’ de Albacete prepara su gala solidaria de fin de curso

La XII Gala Fin de Curso, organizada por el Conservatorio Profesional de Danza “José Antonio Ruiz” de Albacete,  tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo a las 20:00 horas y su recaudación irá destinada al AMPA del Conservatorio, con fines única y exclusivamente pedagógicos en beneficio de los alumnos de este Conservatorio. Además, se realizará una aportación económica a la Asociación Castellano Manchega de Cuidados Paliativos en Albacete.

Dicha Gala se celebrará también el viernes 24 a las 20:00 horas, y será de acceso exclusivo para familias y resto de la Comunidad Educativa, mediante invitación.

Este espectáculo es el resultado artístico de todo un año de trabajo y de muchas horas de estudio y perseverancia de los alumnos del Conservatorio Profesional “José Antonio Ruiz”, además de la gran implicación de su profesorado en todo lo que supone la producción, creación coreográfica, vestuario, escenografía, diseño de luces etc.

El Conservatorio Profesional de Danza “José Antonio Ruiz” (Av. De la Mancha, 5) acoge alumnos desde los 8 años, para el desarrollo de los 4 años que conforman las Enseñanzas Elementales de Danza y también acoge a alumnos a partir de 12 años para la realización de los 6 años de las Enseñanzas Profesionales de Danza, en las especialidades de Danza Española y Danza Clásica.

Afortunadamente, cada año la acogida de este espectáculo por parte del público de Albacete es mayor gracias a la labor de difusión y promoción del trabajo realizada en los últimos años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba