Home » Albacete » El Albacete Balompié no tendrá en El Molinón a su pichichi

El Albacete Balompié no tendrá en El Molinón a su pichichi

TOyota

/Hugo Piña/

La consecuencia de la derrota es todavía peor para un Albacete Balompié que ya sabe que no podrá contar este sábado en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ con su máximo goleador. La amarilla que Jérémie Bela vio de manos del árbitro madrileño Pizarro Gómez en la primera parte ante el Granada, tendrá como castigo la correspondiente sanción de un partido.

VIALIA

El francés y próximo a jugar con Angola la Copa África tendrá que perderse el choque en Gijón al ver la quinta amarilla en la jornada 39, ante el Granada. Por ello, como consecuencia, el Comité de Competición suspenderá (este miércoles) al extremo del Albacete Balompié con un partido, no pudiendo jugar en la 40. Apuntar también que Arroyo, Malsa y Manaj continúan con cuatro amonestaciones, por lo que de ver otra se perderían el siguiente partido en esta recta final.

Lo positivo tanto para el pichichi como para el equipo es que Bela quedará tras esta sanción totalmente limpio, al igual que Fran García, Eugeni Valderrama o con anterioridad Zozulia, Tejero o Febas en las últimas fechas. El de Melún volverá ante el Málaga y podrá jugar el final de liga sin ‘preocupaciones’ por las amonestaciones, al igual que unos hipotéticos play off de ascenso a Primera División del mes de junio. 

Las dos buenas noticias en Gijón serán los regresos tanto de Eugeni como de Fran García. Si así lo estimase el técnico Luis Miguel Ramis, el equipo podría contar con el lateral zurdo y el centrocampista titulares en la segunda vuelta. La regularidad del valenciano en el costado y la magia del catalán en la zona de tres cuartos serán fundamentales en el devenir de los manchegos en sus aspiraciones por retornar a Primera casi dos décadas después. 

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.