Dos equipos de Albacete disputarán la Fase Final Regional de la Liga Benjamín Globalcaja

/Marta López/

El Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real acogerá este sábado 25 de mayo la Final Regional de los Grupos A y B de la Liga Benjamín Globalcaja. Un total de seis equipos de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca serán quienes disputen la esperada final regional de esta liga de Fútbol 8.

El CDB FB Atlético Puertollano A, el Fundación AB A y la ESC de Fútbol Futbcuenca A serán los conjuntos que disputen los choques correspondientes a la Fase Final Regional de la Liga Benjamín Globalcaja del Grupo A. Serán tres emocionantes partidos que darán comienzo a las 10:30 horas en los que los pequeños deportistas de estos tres equipos derrocharán su pasión por el fútbol en el césped del Juan Carlos I.

La segunda de las finales de esta liga de Fútbol 8 se decidirá en tres choques que enfrentarán al Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, al CDE Al-Basit y al Ciudad Encantada A. Al igual que en el Grupo A, los equipos que conforman el Grupo B de la Fase Final Regional de la Liga Benjamín Globalcaja, disputarán tres partidos en los que el fútbol decidirá quién se alza con la victoria.

Una esperada doble Final Regional de la Liga Benjamín Globalcaja que pondrá sobre el terreno de juego la gran calidad futbolística de estos pequeños deportistas, además de ser reflejo de valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la tolerancia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba