Bela defenderá en Egipto los colores de Angola

/Hugo Piña/

La selección de Angola ha citado este martes oficialmente a Jérémie Bela para la Copa África que se disputará el próximo mes de junio en Egipto.

El máximo artillero del Albacete Balompié ha sido convocado por la selección de fútbol del país de algunos allegados y su madre, ya que el extremo nació en Melún (Francia) y posee la doble nacionalidad francesa y congoleña.

Ahora restará por conocer el escenario en el que Jérémie Bela quiere estar, toda vez que está previsto que el Albacete dispute los play off de ascenso a Primera al mismo tiempo que se inicie la Copa África.

Angola tendrá que jugar el torneo continental ante Túnez (24 de junio), Mauritania y Malí. El 21 de junio está previsto que se inicie y el 19 de julio que finalice la Copa África, estando perfilado el final de temporada regular en LaLiga 123 para el fin de semana del 9 de junio.

Tras ello, quedaría en Segunda División la disputa de los play off de ascenso, entre los que se encuentra el Albacete como aspirante a jugarlos tras su meritoria campaña: El 12 o 13 de junio y el 14 y 15 las semifinales; y el 19 y 23 del mismo mes la final de la eliminatoria por conocer al equipo que asciende.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba