Home » Albacete » Alba Redondo se queda sin Mundial

Alba Redondo se queda sin Mundial

TOyota

/Hugo Piña/

No ha sido el año del fútbol femenino en el Albacete Balompié. El descenso de categoría del primer equipo y la no convocatoria de su mejor jugadora con la Selección Española han puesto de manifiesto que la temporada 2018/19 habrá que olvidarla pronto. Aprendiendo de los errores, eso sí.

VIALIA

En lo referente a la delantera albaceteña, destacar que el seleccionador Jorge Vilda ofreció en el día de ayer en Las Rozas la convocatoria de las 23 jugadoras que viajarán al próximo Mundial que se ha de disputar en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Una cita histórica e ineludible en la que, por desgracia no estará Alba Redondo, una de las más destacadas de las jugadoras a nivel local y regional.

La no convocatoria sorprendió a muchos, ya que la delantera del equipo femenino del Albacete Balompié había sido citada en casi todas las llamadas de la Selección Española desde el pasado verano. Su presencia se daba como segura y la negativa sorprendió bastante por un Jorge Vilda que confió en otras jugadoras para la cita más importante en la historia del fútbol femenino español. 

DENTRO NOTICIA 3
Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.