Home » Albacete » Ramis: «Hemos hecho un partidazo. Mi equipo me ha sorprendido hasta a mí»

Ramis: «Hemos hecho un partidazo. Mi equipo me ha sorprendido hasta a mí»

TOyota

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en la sala de prensa a la finalización del partido celebrado esta noche en el Carlos Belmonte. En lo que fue la gran final por el ascenso entre el segundo y tercer clasificado, los de Ramis sucumbieron con orgullo contra un Granada que tras este triunfo está a poco más de una victoria de regresar a Primera División. 

albaluz

“Estoy muy contento y orgulloso. Hemos hecho un partidazo, hemos amortiguado a un rival como el Granada. Lo hemos intentado dentro de nuestras posibilidades. Se ha decantado y el rival se lleva la victoria”, agregaba en primer término tras perder cero a uno.

Preguntado por cómo valoraba el duelo, se refería Ramis Monfort que “hubo veinte minutos de la primera parte donde el fútbol no fue justo. Estuvieron más acertados y nada más. Hoy he visto a mi equipo muy potente, incluso me ha sorprendido hasta a mí”, indicaba. 

“El resultado es el que es. El Granada se ha defendido bien y ha tenido sus opciones. El rival ha hecho su partido y con eso le ha bastado para ganar. Hemos ahogado al rival, planteando un partido valiente como así ha sido. El rival ha acertado y a nosotros nos queda felicitarnos por la versión que hemos ofrecido”, apuntaba sobre el doloroso traspiés cosechado hoy.

Cuestionado el técnico catalán por los movimientos de la segunda parte, refrendaba este que “el rival ha acertado con los cambios. Considero que hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Lo intuíamos, y después se han ido diez metros hacia atrás. Hemos tenido opciones de empatar que nos hubiera dado una recompensa al trabajo”, decía.

“Hoy era una fiesta para nosotros. Hemos disfrutado muchísimo la semana; el estadio hoy estaba fantástico, nos sabe mal la derrota, pero bien la actitud de la gente. He visto a un equipo poderoso, con energía y con ganas de conseguir los objetivos”, apuntaba. 

En último término, resaltaba el preparador del Albacete tras perder en casa contra el Granada que “quedan tres partidos y tenemos que seguir sumando. Hoy, he visto una versión del Alba que me hace muchísima ilusión. Ese extra que he visto, es muy bueno porque nos va a otorgar recursos. Hemos perdido en casa y es una locura. Tenemos que descansar bien porque el sábado tenemos otro partido”, finalizaba en sala de prensa este lunes. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.