Manos Unidas Albacete presenta una nueva edición de su ya tradicional y solidario ‘Té con Dulces’

/Redacción/

El próximo jueves, día 23 de mayo, MANOS UNIDAS organiza su ya tradicional  “Té con dulces”, evento que comenzará a partir de las 18:30 horas en un lugar tan emblemático como el Casino Primitivo. Este año, con motivo del 60 Aniversario de Manos Unidas, el acto contará con la presencia de la Presidenta Nacional de Manos Unidas, Clara Pardo, que ha querido acompañar a los albaceteños en esta merienda tan especial y entrañable.

Todos los dulces que presentará el buffet para la ocasión estarán elaborados y donados por personas particulares, confiterías y hornos, que saben de la importancia de su colaboración para poder llevar a cabo el proyecto al que irá destinada la recaudación este año 2019, que no es otro que la ampliación de una escuela en la India.

La entrada es libre y el donativo voluntario, “aunque sabemos de la generosidad y confianza en Manos Unidas de los asistentes a esta merienda, que preparamos con tanto cariño y esmero”, argumentan desde Manos Unidas al mismo tiempo que añaden que “sólo nos mueve la consecución del proyecto y que la cobertura educativa de esa zona tan pobre pueda mejorar a esos 275 alumnos directamente, e indirectamente a los miembros de sus familias rondando las 2000 personas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba