Las tormentas podrían ser las protagonistas de este martes en Albacete

/Redacción/

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nuboso en el oeste e intervalos de nubes medias y altas en el resto, más abundantes por la tarde, cuando también habrá nubosidad de evolución diurna en toda la comunidad, tendiendo al final a poco nubosos o despejados.

Habrá chubascos y tormentas en las horas centrales del día en el sureste de la comunidad, que podrían ser localmente fuertes en el extremo oriental de Cuenca y en el este y sur de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, ligero en el extremo occidental y más acusado en Cuenca y Albacete; y las máximas sin cambios o en descenso en el sureste y en ascenso en el resto.

El viento será flojo variable con predominio de la componente oeste en las provincias occidentales y de la componente este en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 21 grados en Albacete, 13 y 26 en Ciudad Real, 10 y 23 grados en Cuenca, 8 y 24 en Guadalajara y entre 11 y 27 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba