Home » Almansa » «La única opción de cambio en Almansa es el Partido Socialista»

«La única opción de cambio en Almansa es el Partido Socialista»

TOyota

El senador Fran Valera y el cabeza de lista a las Cortes regionales y Secretario Provincial, Santiago Cabañero, se han acercado esta mañana a la sede de la Agrupación socialista de Almansa a acompañar al candidato, Pablo Sánchez, en la recta final de la campaña.

El candidato socialista ha precedido a sus dos compañeros y ha destacado el inmejorable ambiente del acto que realizó Pedro Sánchez y Emiliano García Page el domingo en Albacete. Mencionó las perspectivas y las ganas de cambio que tiene la gente en esta recta final y la importancia de que se produzca una sintonía hacía una línea de progreso en las 3 administraciones: Gobierno de España, Junta de Comunidades y Ayuntamiento.

VIALIA

Por su parte el recién elegido senador, Fran Valera, iniciaba su intervención felicitando la campaña que está llevando a cabo la candidatura en Almansa y valoraba que antes del próximo 26 de Mayo hayan sido capaces de escuchar a los colectivos, realizar un programa con sus aportaciones y dar a conocerlo, puntos esenciales para que la gente pueda acudir a votar convencida. “El mensaje ya está en la calle”, añadía felicitándoles por las formas en que han logrado llegar a las vecinas y vecinos.

Entraba luego a analizar el fondo y las dos opciones: Pablo Sánchez o Roselló , y explicaba que se puede usar el voto ideológico para la relevancia o para hacer de muleta y que gobierne el Partido Popular. Ese es el voto a Ciudadanos, la marca blanca de los Independientes. “El sentimiento de cambio tiene como único camino para que gobierne el Partido Socialista que opten en la urna por la papeleta del PSOE”, seguía Valera.

Apelaba a la mayoría progresista y recordaba cómo ha sido el candidato socialista el que ha conseguido que la Ministra de Industria, Reyes Maroto, viniera a reunirse con los fabricantes del calzado para apoyar al sector, mientras que otros trajeron un ministro de industria que se prestó al engaño de Giba Cars.

DENTRO NOTICIA 3

Santiago Cabañero también quería felicitar al candidato y a su equipo y hacía extensiva esta felicitación a Fran Valera como responsable provincial de la campaña en toda la provincia.  Destacaba como positivo la mayor presencia de gente en todos los actos y la ilusión que hay por seguir la línea de progreso que se inició el 28 de Abril.

Cabañero ponía en valor que unos responsables políticos, como ha sido el caso de la Ministra de Industria, quieran escuchar a un sector, conocer sus problemas y sus soluciones. “Podíamos haber hecho un mitin para los militantes y simpatizantes, aunque elegimos que escuchara los problemas y las soluciones de los representantes de este importante sector en Almansa“.

Pasaba entonces a hablar de la campaña en clave regional. Campaña en la que se están recogiendo también buenas sensaciones y hacía un llamamiento al voto reflexionado ya que Page ha gobernado para todos y por eso pedía el voto a todos. Para el candidato a las Cortes, todos sabemos que hay diferencias según quien gobiernen y sabemos que servicios como la sanidad o la educación si dependen de quien gobierne. En Almansa esto puede suponer poner en riesgo nuestro Hospital como se puso con el gobierno popular  o bien que se logre la educación universal y gratuita del los 0 a los 3 años como propone el Partido Socialista.

Terminaba su intervención diciendo que aunque las sensaciones son muy buenas, no debemos relajarnos, porque la paralización que ha sufrido una ciudad como Almansa en estos años necesita ese cambio hacía un gobierno socialista.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.