Home » Albacete » Intentó mediar en una discusión de pareja en Albacete y salió malparada

Intentó mediar en una discusión de pareja en Albacete y salió malparada

TOyota

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un hombre de 38 años resultó detenido este domingo en la calle Hernán Cortés tras protagonizar un lamentable incidente en plena vía pública y en el que se vieron involucradas dos mujeres.

Las mismas fuentes indican que a las 03:45 horas del domingo se recibió una llamada de alerta en la que una mujer indicaba que había presenciado una discusión verbal entre un hombre y una mujer que parecían ser pareja y que al intentar mediar, la parte masculina de la misma también había proferido algunos insultos y amenazas contra su persona.

Personados varios agentes de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos y al intentar mediar, el ahora detenido continuó alterando el orden público y mostró una actitud de resistencia y desobediencia a los agentes y además intentó atentar contra su integridad física, según manifiestan desde la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Por todo lo relatado, este hombre resultó detenido y acusado de un presunto delito contra el orden público y de otro presunto delito de atentado, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.