Gentiletti: “El Albacete Balompié no mereció perder”

/Hugo Piña/

Otro de los protagonistas en la amarga noche de este lunes fue un Santiago Gentiletti que sacó a relucir sus mejores noches como zaguero. El argentino volvió a comandar la defensa junto a Álvaro Arroyo en una noche donde el equipo perdió, con gran probabilidad, el último tren hacia el ascenso directo. 

“El partido nos deja optimismo. No merecimos perder, pero el fútbol es así. El rival tuvo la ocasión y marcó, nos queda seguir”, agregaba en primer término.

Preguntado el de Santa Fe por cómo se había dado el partido, indicaba este que “tomamos las riendas del partido en todo momento. Dominamos al Granada siempre. Nos vamos con el sabor amargo porque dominamos, aunque el rival marcó y se llevó los tres puntos”, decía.

“Después de perder no te pones contento, pero estamos en una situación, con esta afición, en la que seguiremos buscando el ascenso a Primera División”, corroboraba el defensor que intentaba azuzar a todas las partes tras este pinchazo en el Belmonte.

Cuestionado Santiago por lo que queda ahora, en estos momentos, decía este que “estamos para pelear hasta que tengamos posibilidades matemáticas. Ni el más optimista del Alba pensaba en verano que íbamos a estar aquí”, refrendaba.

“Tenemos que generar ilusión en un momento así. Es algo muy lindo, nadie pensaba en verano por estar a un partido de ascender directo”, apuntaba Gentiletti en otro intento de argumentar a un equipo y afición que lo dieron todo en esta batalla. 

En último término, decía el defensor del Albacete que “si vamos a los presupuestos siempre hay diferencias, pero el Albacete siempre compitió. Es optimista de cara a lo que viene”, finalizaba el sudamericano en un mensaje final lleno de optimismo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba