Eurocaja Rural reúne este martes a 500 profesionales de la empresa en el III Digital Business Summit

/Redacción/

La tercera edición del ‘Digital Business Summit’, evento organizado por Eurocaja Rural y la escuela de negocios ESIC, reunirá en Toledo el próximo martes, 21 de mayo, a medio millar de profesionales vinculados al mundo de la empresa en un encuentro en el que expertos en transformación digital pretenden concienciar a los asistentes acerca de la importancia de incorporar las nuevas tecnologías en los modelos de negocio para optimizar resultados.

‘Las claves para la transformación digital’ es el título de este evento que se desarrollará en el Auditorio Eurocaja Rural entre las 09.30 y las 14.00 horas del 21 de mayo. Está orientado a empresarios, directivos, gerentes, profesionales y emprendedores de Castilla-La Macha que deseen dar un impulso a sus negocios y a sus carreras profesionales a través de la transformación digital.

La inscripción es gratuita y puede realizarse entrando en la página web de la Fundación Eurocaja Rural aunque el auditorio de la sede central de la cooperativa de crédito dispone de un aforo para 500 personas, ha advertido el gerente de la Fundación Eurocaja Rural.

La transformación de los datos en activo de negocio, la “fatiga digital” o la contribución de la inteligencia artificial a la actividad empresarial son algunas de las cuestiones que se abordarán en una decena de ponencias pronunciadas por expertos en la materia como el senior manager de la consultora Michael Page, Francisco López, la cofundadora y CEO de la consultora estratégica de medición digital El Arte de Medir, Gema Muñoz, o el director de la División de Negocio de Eurocaja Rural, Enrique Muñoz.

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba