Home » Albacete » Ernesto Sevilla: “No soy de Ciudadanos”

Ernesto Sevilla: “No soy de Ciudadanos”

TOyota

/Sandra Manzanares/

El humorista albaceteño Ernesto Sevilla se dejaba ver el pasado sábado por el centro de Albacete tomando unas cañas, como un vecino más de la ciudad. Sin embargo, ha llamado la atención de muchos albaceteños que Sevilla lo hiciera en un acto de la campaña del candidato de Ciudadanos para la Alcaldía de Albacete, Vicente Casañ.

VIALIA

Rodeado de buena parte de los representantes políticos de Ciudadanos por Albacete y por Castilla-La Mancha, el cómico albaceteño posaba en una imagen que, como decíamos, ha sorprendido a muchos. Tanto es así, que Ernesto Sevilla ha querido desmarcarse de la formación naranja publicando en su ‘Instagram Stories’ el siguiente mensaje acompañado por dos emoticonos sonrientes: “Chicos, entiendo el malentendido, pero no soy de Ciudadanos”, escribía.

Tan solo dos minutos después volvía a realizar una publicación a través del mismo canal, reiterando lo anteriormente manifestado y ya sin emoticonos. “Repito: no soy de Ciudadanos”, decía. Cabe destacar que Ernesto Sevilla y Vicente Casañ son primos y quizá fuera la relación familiar que les une el motivo que llevó al cómico a participar en el evento de Casañ, sin que ello significara que Sevilla  simpatice con Ciudadanos. 

Sea como fuere, lo cierto es que la presencia de Ernesto Sevilla en el acto organizado por Ciudadanos ha dejado indiferentes a pocos.

NOTICIA RELACIONADA

Ernesto Sevilla se suma a la campaña de Vicente Casañ y se van de cañas por la calle Tejares

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.