Circulaban por Albacete y pasaron de sospechosos a presuntos culpables

/Redacción/

Dos hombres han resultado detenidos durante el fin de semana en Albacete por superar ampliamente la tasa máxima permitida de alcoholemia, tal y como han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Las mismas fuentes han indicado que la primera de las detenciones por este motivo tuvo lugar este sábado a las 03:20 horas en la Avenida Escritor R.Rubio tras ser detectado por una patrulla que circulaba por el lugar un vehículo cuya conducción extraña levantó las sospechas de los agentes. Tras identificar al conductor, éste fue sometido a las pruebas de alcoholemia y detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial tras superar ampliamente la tasa de 0´60 mg de alcohol por litro de aire espirado. El detenido es un hombre de 36 años.

Fue a las 23:30 horas de este domingo cuando se produjo la segunda de las detenciones y el desarrollo fue muy similar a la anterior, siendo detectado un vehículo con una conducción negligente por parte de una patrulla de la Policía Nacional. Tras interceptar dicho vehículo, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía requirieron la presencia de la Policía Local y una vez realizadas las pruebas de alcoholemia, el conductor fue detenido tras sobrepasar los 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial. El detenido es un hombre de 22 años y los hechos ocurrieron en la calle Nuestra Señora de Cubas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba