Álvaro Peña: “El Albacete Balompié lo ha dado todo”

/Hugo Piña/

El mediocentro vasco del Albacete Balompié, Álvaro Peña, ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta a la finalización del partido contra el Granada. De titular y con un aporte fundamental en los esquemas del primer tiempo, Peña, junto a Febas y Bela, manejaron la medular de un equipo al que solo le faltó el gol.

“El partido ha sido muy completo, lo hemos dado todo empujados por la afición. El equipo confía, en partidos como hoy la plantilla da ese pasito necesario para jugar un play off”, agregaba en primer término el futbolista del Alba ante los medios.

Preguntado por el ambiente que se vivió hoy, refrendaba el vasco que “tenemos que agradecer el ambiente que hoy ha habido, nos han dado el aliento necesario a cada segundo. La ovación final ha sido muy emotiva, estamos muy agradecidos”, indicaba de la gran entrada registrada en el coliseo albacetista este lunes.

“Es el primer partido que perdemos en casa. El resultado es fastidioso, miramos la clasificación y seguiremos peleando por estar en los puestos de arriba”, decía Álvaro tras ratificar que esta noche el Alba cosechó su primera derrota como local de esta campaña.

En último término, aludía Peña tras ser preguntado por si el objetivo ahora es el play off, que “mientras haya vida, hay esperanza. Tenemos que saber que el rival ha dado un paso muy importante por ascender. Tenemos que aprender de los errores que hemos cometido en los partidos que nos quedan”, finalizaba el mediocentro del Albacete Balompié este lunes en zona mixta. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba