Home » Castilla-La Mancha » García Molina enfatiza que «no es lo mismo quien gobierne» a partir del 26-M

García Molina enfatiza que «no es lo mismo quien gobierne» a partir del 26-M

TOyota

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la región, José García Molina, ha asegurado que «no es lo mismo quien gobierne» a partir del 26-M y ha valorado que, con Podemos en el Gobierno autonómico, se ha logrado aumentar el PIB regional, disminuir el desempleo, recuperar buena parte de los servicios públicos y bajar «significativamente» las tasas de riesgo de pobreza.

Así lo manifestó García Molina, durante su visita en la jornada de ayer a Guadalajara acompañado de la candidata número uno a las Cortes regionales por esta provincia, Ana Isabel del Val, y el candidato de la confluencia a la alcaldía de la capital, José Morales.

albaluz

«No es lo mismo quien gobierne en esta región, no es lo mismo quien gobierne en la provincia de Guadalajara y no es lo mismo quien gobierne en el ayuntamiento de Guadalajara», declaró García Molina, para añadir: «nos estamos jugando un diputado con la derecha y una de las cosas que queremos explicarles a los socialistas de corazón y a la gente progresista de esta provincia es que el próximo 26 de mayo tienen que votar a Unidas Podemos».

El aspirante de Unidas Podemos al Gobierno autonómico explicó que el programa de esta formación «combina inversión con imaginación haciendo una política mucho más atractiva y eficaz, como se ha demostrado en los dos años que hemos estado en el gobierno».

Y, como ejemplo de ello, dijo: «hemos conseguido que el PIB haya aumentado en Castilla-La Mancha, que el desempleo haya descendido, hemos recuperado, aunque aún nos queda mucho, buena parte de los servicios públicos privatizados o recortados y además las tasas de riesgo de pobreza también han bajado significativamente».

En definitiva, concluyó García Molina: «una política imaginativa que sabe articular empleo, que sabe articular despoblamiento y además tiene un marcado carácter de sostenibilidad y de puesta en valor sobre todo de la mujer».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.