Home » Albacete » Emilio Sáez: «Dentro de cuatro años la gente va a decir ¡qué alcalde más cojo-nudo tenemos!»

Emilio Sáez: «Dentro de cuatro años la gente va a decir ¡qué alcalde más cojo-nudo tenemos!»

TOyota

El candidato socialista a la Alcaldía, Emilio Sáez, ha iniciado su intervención el mitin celebrado en el Pabellón de la Feria dando las gracias a Pedro Sánchez por haber «puesto en pie este partido». «Paró a la derecha, a todas, a las más ultras y a las más derechas porque la ciudadanía española tiene inteligencia y sabe medir bien y cuándo tiene ir en masa a la calle a decir ‘no’ al retroceso de derechos».

Sáez también ha hablado de sus propuestas con las que no va a «dejar atrás a nadie» y aprovechar la festividad de San Juan para poner en marcha el Festival Nacional de Música de Nocturna ‘Antorchas’ en 2020. Sobre esta última iniciativa, ha propuesto un trato al presidente del Gobierno central para que, si quiere y tiene tiempo, cuando sea elegido alcalde, le invite a la Moncloa. «Y tomando un café me dices que lo de la A-32 Albacete-Linares está resuelto y que lo del tercer carril de La Roda-Albacete está resuelto», entre otros temas.

Si ello ocurre, Sáez se ha comprometido a pagarle la entrada tanto a Pedro Sánchez como a García-Page para que en 2022 puedan ver a Bruce Springsteen en Albacete dentro del ‘Antorchas’. «Y si me dices que vas a hacer un acuerdo con franceses y alemanes y vas a traer más faena de Eurocopter y Airbus te hago la ola», ha añadido el candidato a la alcaldía albaceteña.

«Dentro de cuatro años la gente va a decir ¡qué alcalde más cojo-nudo tenemos!», ha bromeado Sáez sobre su propia cojera, instando a todos los presentes a salir «a votar y a ganar» y especialmente se ha dirigido a los jóvenes que votan por primera vez, a los que ha pedido que nadie les robe sus derechos ni les quite sus libertades.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.