Delfín Córcoles (VOX) se compromete con agricultores y ganaderos a eliminar trabas municipales, mejorar infraestructuras y arreglar los caminos rurales

Delfín Córcoles, candidato de VOX al Ayuntamiento de Albacete, visitó en la tarde del sábado la feria Expovicaman 2019. En la visita estuvo acompañado por los miembros de la candidatura Saskia Simón, Antonio Gómez y Víctor Córcoles.

En la visita, Delfín Córcoles pudo hablar con numerosos agricultores y ganaderos, que le transmitieron diversas reivindicaciones, entre las que cabe destacar el arreglo de caminos rurales, de competencia municipal, y la necesidad de nuevas infraestructuras públicas y mejora y arreglo de otras. Delfín Córcoles les trasladó la firme decisión de VOX a iniciar el arreglo urgente de caminos rurales. 

Representantes del sector agropecuario también trasladaron el hartazgo del sector ante las numerosas trabas administrativas y la excesiva burocracia que las distintas administraciones públicas les imponen. Delfín Córcoles les trasladó la decisión de VOX de “eliminar barreras” burocráticas en todos los ámbitos de la administración, también en la municipal. 

El candidato a la alcaldía de VOX tuvo la oportunidad de entregar varios premios del Campeonato de España de Equitación. Delfín Córcoles felicitó a los responsables de la organización por el extraordinario desarrollo del campeonato y les mostró su disposición a trabajar para facilitarles su labor y para mejorar en todo en lo que los organizadores crean necesario.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba