Rosario Velasco y Serapio Fraile visitaron varias empresas de La Roda reafirmando la apuesta de VOX por la creación de empleo

Rosario Velasco, número uno de VOX por Albacete a las Cortes de Castilla-La Mancha, y Serapio Fraile, candidato de VOX a la alcaldía de La Roda, acompañados de otros miembros de ambas candidaturas, han visitado varias empresas en La Roda entre las que cabe destacar una de pinturas y otra de muebles. Los empresarios han transmitido a ambos candidatos sus reivindicaciones y necesidades y los candidatos de VOX han reafirmado su compromiso “de bajar y eliminar impuestos, eliminar barreras de normativas y burocráticas y aplicar políticas dinamizadoras de la industria y el comercio”. 

Más tarde, Rosario Velasco, Serapio Fraile y el resto de candidatos se reunían con la asociación de mujeres empresarias de La Roda, Ameroda. Tanto Rosario Velasco como Serapio Fraile explicaron las propuestas de VOX para Castilla-La Mancha y La Roda y escucharon las necesidades del sector empresarial de La Roda y de las mujeres empresarias.

Por la tarde, Rosario Velasco, visitó La Gineta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba