Home » Albacete » Pedro Sánchez estará este domingo en Albacete en un acto de campaña junto a Emiliano García-Page

Pedro Sánchez estará este domingo en Albacete en un acto de campaña junto a Emiliano García-Page

TOyota

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, interviene este domingo, día 19, en un acto de campaña en Albacete junto al candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Será a las 19.30 horas en el Pabellón de la Feria de Albacete y contará con las intervenciones del candidato socialista a las Cortes por la provincia y secretario provincial del PSOE, Santiago Cabañero, y del candidato a la Alcaldía, Emilio Sáez.

VIALIA

Precisamente, este sábado, el propio Pedro Sánchez ha escrito un mensaje en un su cuenta de la red social Twitter en el que asegura que «Castilla-La Mancha vuelve a ser una región donde lo importante son las personas» y añade que con el también presidente de Castilla-La Mancha «se han recuperado derechos» y «avanzado en justicia social».

«Debemos seguir por este camino, con paso firme. El #26M hay que votar @pscmpsoe porque Castilla-La Mancha es #MejorConPage», concluye el mensaje de Pedro Sánchez, que acompaña su tuit con uno de los videos electorales creados por el PSOE regional para esta campaña electoral.

DENTRO NOTICIA 3
Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.