Pedro Sánchez estará este domingo en Albacete en un acto de campaña junto a Emiliano García-Page

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, interviene este domingo, día 19, en un acto de campaña en Albacete junto al candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Será a las 19.30 horas en el Pabellón de la Feria de Albacete y contará con las intervenciones del candidato socialista a las Cortes por la provincia y secretario provincial del PSOE, Santiago Cabañero, y del candidato a la Alcaldía, Emilio Sáez.

Precisamente, este sábado, el propio Pedro Sánchez ha escrito un mensaje en un su cuenta de la red social Twitter en el que asegura que “Castilla-La Mancha vuelve a ser una región donde lo importante son las personas” y añade que con el también presidente de Castilla-La Mancha “se han recuperado derechos” y “avanzado en justicia social”.

“Debemos seguir por este camino, con paso firme. El #26M hay que votar @pscmpsoe porque Castilla-La Mancha es #MejorConPage”, concluye el mensaje de Pedro Sánchez, que acompaña su tuit con uno de los videos electorales creados por el PSOE regional para esta campaña electoral.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba