El Albacete Balompié se da un baño de masas antes del decisivo partido contra el Granada

/Hugo Piña/ 

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de sábado con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con la presencia de varios centenares de fieles aficionados, el equipo manchego ha conformado una suave sesión de trabajo en la que predominó el fútbol – tenis. Antes, destacar que hubo una pequeña sesión de vídeo donde el cuerpo técnico ofreció algunas directrices de cara al decisivo partido del lunes ante el Granada.

Tras ello, la primera plantilla del Albacete saltó al césped bajo los cánticos y palmas de una nutrida presencia albacetista, que quiso acompañar a los de Ramis antes de la final del lunes ante el Granada en la carrera por el ascenso directo a Primera División. 

Hay que apuntar que esta mañana estuvieron todos los integrantes del primer equipo, incluido un Néstor Susaeta que ya se encuentra entrenando con normalidad tras el fallecimiento de su padre. El guipuzcoano está a disposición de Ramis y podrá ser de la partida pese a la reciente pérdida familiar. Hoy fue uno de los más ‘mimados’, tanto por sus compañeros como por una grada que coreó su nombre en varias ocasiones. 

Ejercicios de activación y fútbol tenis completaron una sesión de trabajo en la que los futbolistas del Alba recibieron una inyección de aliento para el lunes. Este domingo está previsto que el equipo realice la última sesión de trabajo, a puerta cerrada y en el Carlos Belmonte.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba