Home » Albacete » ¿Podrá estar Néstor Susaeta con el Albacete Balompié en el partido ante el Granada?

¿Podrá estar Néstor Susaeta con el Albacete Balompié en el partido ante el Granada?

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de viernes con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En una sesión que volvió a tener lugar a puerta cerrada, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis se ejercitó con casi todos sus efectivos disponibles.

albaluz

Únicamente se ausentó del mismo Néstor Susaeta, quien en las últimas horas conocía del fallecimiento de su padre. El vasco se encuentra en casa aunque se espera que en las próximas horas esté de regreso, llegando para perfilar el decisivo duelo del lunes ante el Granada.

Del mismo modo, Ramis también pudo contar este viernes con Bela, que se ausentaba en la última sesión de trabajo y con José Antonio Caro. El zaguero andaluz podría incluso entrar en la convocatoria prevista para el domingo, si así lo requiriese el cuerpo técnico.

El equipo trabajó, como decimos, a puerta cerrada, perfilando ya el duelo del lunes ante los nazaries en todos los frentes técnico tácticos. Este sábado está previsto que el entrenamiento sea a puerta abierta, así como que numerosos hinchas acompañen a los jugadores de cara al decisivo choque liguero.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.