Piden más controles de velocidad y alcohol en el barrio Cañicas-Imaginalia

/Marta López/

La Asociación de Vecinos del Barrio Cañicas-Imaginalia ha puesto de manifiesto las principales reivindicaciones y necesidades que presenta esta zona de Albacete mediante un informe elaborado por la FAVA. Esta memoria pretende ser una guía de las mejoras que solicitan cada uno de los barrios de la capital de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En primera instancia los vecinos solicitan poner en marcha más controles de velocidad y alcohol en el barrio, explicando que “los coches pasan a gran velocidad y se han recogido muchas quejas vecinales”.

Abrir el barrio y darle visibilidad es otro de los propósitos que se plantean. Crear pruebas deportivas como “carreras populares de atletismo y ciclismo” que pasen por las calles de esta zona de Albacete e impulsar las fiestas del barrio mediante campeonatos, concursos y juegos, son algunas de las propuestas de los vecinos para acercarse más a todos los albaceteños.

También plantean la necesidad de la creación de más puestos de trabajo para el correcto mantenimiento de “los parques, jardines y calles del barrio”, así como establecer paneles para grafitis en lugares adecuados, poniendo como ejemplo la fachada del ITAP y la apertura de un nuevo Centro de Salud con una mayor cartera de especialidades.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba