María Díaz visita Hellín y pone en valor el potencial de sus vecinos

/Redacción/

La cabeza de lista por Albacete a las Cortes regionales María Díaz ha visitado la localidad de Hellín cumpliendo con su agenda electoral. Una localidad que no podía quedar fuera de su actividad en esta campaña dado el peso específico, ha señalado Díaz, que tiene en la provincia de Albacete. Le ha acompañado la candidata de Unidas Podemos a la alcaldía de Hellín, Esther Herguedas. 

María Díaz ha querido mostrar de manera expresa su apoyo a la candidata; “una mujer que representa a la perfección el tipo de política feminista y feminizada que necesita Hellín”, ha dicho. Además, Díaz ha destacado las posibilidades que tiene la provincia albaceteña, así como su potencial que principalmente reside en sus gentes. “Por ello hay que trabajar para que los jóvenes castellano-manchegos no se vayan a otros lugares cuando aquí hay mucho que desarrollar”. En este sentido ha mostrado su compromiso firme para apoyar las políticas municipales desde regional.

Por su parte y tras pasear por el centro de la localidad albaceteña, la candidata a la alcaldía ha querido hacer hincapié en la importancia del casco antiguo de Hellín, una de las principales apuestas dentro del programa que Unidas Podemos plantea para la población fruto en gran parte “de la demanda de los vecinos al ser una fuente de riqueza y motor de turismo que puede ser generador de empleo”.

Para finalizar, Herguedas insiste en la apuesta decidida que Unidas Podemos hace también por la población joven “dado el talento desaprovechado que hay por falta de oportunidades”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba