Manuel Serrano agradece a José Pérez Cuenca “su labor incansable” al frente de ASAJA

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha clausurado la Asamblea General de la Asociación de Jóvenes Agricultores de Albacete (ASAJA) en la que se ha producido el traspaso de poder entre el que durante 36 años ha sido presidente de esta entidad, José Pérez Cuenca, y su sucesor Jorge Navarro.

Manuel Serrano ha agradecido a José Pérez Cuenca la intensa labor que ha realizado durante casi 40 años al frente de Asaja, así como su compromiso constante con todos los agricultores albaceteños y con los productos de la tierra que son “nuestras señas de identidad”, como el Cordero Manchego, el queso y el vino, asegurando que a su lado ha tenido a un “compañero infatigable que ha dado la cara siempre” y en el que ahora deposita toda su confianza como es Jorge Navarro.

En opinión del alcalde de Albacete, “la agricultura y Asaja funcionarán en manos de una persona que pasa más horas encima de un tractor que en su casa y que conoce la realidad del campo como Jorge Navarro”.

Manuel Serrano ha asegurado que el Ayuntamiento de Albacete apoyará a Asaja en la solicitud que va a trasladar al Ministerio de Agricultura para que José Pérez Cuenca consiga la Medalla al Mérito Agrario que tanto merece.

El alcalde de la ciudad ha puesto en valor los orígenes ganaderos y agrícolas que tiene la Feria de Albacete, manifestando su intención de que la próxima edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha ‘Expovicaman’ se celebre en el Recinto Ferial.

Manuel Serrano ha felicitado a todas las personas reconocidas en el trascurso de la Asamblea General de Asaja, poniendo en valor su importante contribución a favor del campo albaceteño.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba