Los ‘Reyes de las Asistencias’ de la Liga 1|2|3 estarán frente a frente en el Albacete – Granada

/Hugo Piña/

El del lunes será un Albacete – Granada, pero también será un Tejero – Vadillo. Ambos futbolistas son dos de los máximos asistentes de la competición en Segunda División y ambos se medirán para despachar su condición de mejor ‘canalizador del gol’. El albacetista Álvaro Tejero llegó a la novena asistencia este fin de semana, donde ayudó al equipo manchego a conseguir el triunfo en Majadahonda. 

El feudo albacetista acogerá el próximo lunes una importantísima cita por lograr una de las dos plazas existentes para subir a Primera División. Con 71 y con 68 puntos respectivamente, Albacete Balompié y Granada dirimirán el ‘gran’ partido de la jornada y con probabilidad de la temporada. Y es que, tras Osasuna, manchegos y granadinos son los dos mejores equipos de una competición donde la igualdad y exigencia van de la mano. 

Para dicha cita en el Carlos Belmonte, dos de los representantes de LaLiga 123 también se batirán en duelo en un choque en el que el defensor Álvaro Tejero y el extremo Álvaro Vadillo se enfrentarán entre sí con nueve asistencias cada uno. Dos de los máximos colaboradores para anotar diana alguna en sus respetivos equipos se medirán en lo que se espera sea otro vibrante duelo en el que el premio será estar más cerca de Primera División. 

Destacar que el madrileño Tejero alcanzó este fin de semana la cifra de nueve asistencias tras el primer gol de Zozulia en el Cerro del Espino, ante el Rayo Majadahonda, en lo que fue otra nueva victoria manchega en su carrera por el ascenso. Así mismo, Rubén García de Osasuna y Salva Sevilla del Mallorca también encabezan dicha clasificación con nueve asistencias respectivamente en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba