Recogen firmas para “rehacer” la última temporada de Juego de Tronos con guionistas “competentes”

/Sandra Manzanares/

Millones de personas a lo largo de todo el mundo siguen los designios de los personajes que escriben la historia de los Siete Reinos, y es que, desde sus inicios, Juego de Tronos ha sido una serie con alto poder de convocatoria; aunque parece que las últimas páginas de esta emocionante historia no están siendo del agrado de todos.

Hace unas semanas se estrenaba la última y octava temporada de Juego de Tronos, en la que los fans habían depositado muchas esperanzas de ver cumplidas algunas de sus teorías, y con ello, del devenir de sus protagonistas. Sin embargo, y apelando al espíritu de la serie, los guionistas volvían a sorprender una vez más con sus tramas, lo que no ha gustado a una parte de los espectadores, que decidían iniciar una recogida de firmas para “rehacer” la última temporada de Juego de Tronos.

Alrededor de 500.000 firmantes respaldan la petición expuesta en change.org por Dylan, uno de los fans de la serie, que considera que tanto David Benioff como D.B. Weis han resultado ser unos escritores “incompetentes”cuando no tienen un material de origen en el que basar los episodios, refiriéndose así el texto de la petición a los libros de George R. R. Martin. Indicando que Juego de Tronos “merece una temporada final con sentido”, los firmantes piden a HBO que “rehaga” los capítulos de la recta final de la serie.

Si bien es cierto que las críticas se han sucedido a lo largo de toda la temporada por el ritmo “acelerado” que algunos seguidores consideran que han tenido tramas importantes como puede ser la relacionada con la llegada de los caminantes blancos a Invernalia; las reacciones negativas se hacían más latentes tras la emisión del último capítulo, titulado ‘Las Campanas’, en el que las decisiones tomadas por una de las protagonistasmás queridasde la serie hacían arder de incomprensión a una parte de los fans de Juego de Tronos. Y vosotros, ¿qué pensáis de la última temporada de Juego de Tronos?

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba