Manuel Serrano afirma que instalará progresivamente wifi gratuita en los principales parques, zonas verdes y espacios de uso común de Albacete

/Redacción/

  • El candidato del Partido Popular a la Alcaldía mejorará y dotará de nueva iluminación al parque periurbano de La Pulgosa y la Vía Verde, que ampliará completando su trazado
  • Afrontará una transformación y remodelación integral del Parque Abelardo Sánchez y revitalizará otras zonas verdes como los Jardinillos, la Pulgosa o la Fiesta del Árbol
  • Creará 12 nuevas zonas verdes y revitalizará las existentes con juegos infantiles, aparatos biosaludables y de calistenia
  • Sustituirá los suelos de arena de zonas infantiles por otros más seguros y limpios, al tiempo que incrementará los juegos diseñados para niños y niñas con discapacidad en Albacete

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Manuel Serrano, ha anunciado que instalará de manera progresiva wifi gratuita en los principales parques y zonas verdes de la ciudad, como el Abelardo Sánchez, el Parque Lineal, Jardinillos, la Fiesta del Árbol o el Altozano, así como en espacios de uso común de Albacete. 

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante el paseo que ha realizado por el Parque Lineal junto a miembros de su candidatura para dar a conocer a sus usuarios sus principales medidas en materia medioambiental. 

El candidato popular ha asegurado que afrontará una transformación y remodelación integral del Parque Abelardo Sánchez, al tiempo que revitalizará otras zonas verdes como los Jardinillos, la Pulgosa o la Fiesta del Árbol.

Manuel Serrano ha señalado que creará 12 nuevas zonas verdes y que revitalizará las existentes incorporando juegos infantiles, aparatos biosaludables y de calistenia.

Del mismo modo, el candidato popular ha explicado que sustituirá los actuales suelos de arena de las zonas infantiles por otro tipo de superficies más limpias y seguras, incrementando los juegos diseñados para niños y niñas con discapacidad.

Manuel Serrano ha asegurado que ampliará y mejorará las zonas verdes de las pedanías, modernizando su mobiliario y sus dotaciones, al tiempo que mejorará y dotará de nueva iluminación al parque periurbano de La Pulgosa y la Vía Verde, que ampliará completando su trazado.

El candidato popular ha puesto en valor las principales medidas impulsadas por el actual Equipo de Gobierno Municipal en los últimos cuatro años, recordando que ha sustituido todos los contenedores de basura de la ciudad y de las pedanías, ha puesto en marcha una campaña de concienciación de tenencia de perros, ha instalado 6 juegos biosaludables y 6 zonas de esparcimiento canino, sin olvidar que ha puesto en marcha una nueva flota de vehículos, menos contaminantes, en el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba