La receta de Ramis para que el Albacete Balompié derrote al Granada

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado esta mañana de jueves con sus respectivos entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Luis Miguel Ramis han erigido una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada, momento donde las indicaciones tácticas del cuerpo técnico han comenzado a ir enfocadas al duelo del próximo lunes frente al Granada. Ramis tiene la receta y solo quiere que la conozcan sus pupilos.

Destacar que en la matinal de hoy no estuvieron presentes ni Jérémie Bela, que se quedó trabajando al margen en las instalaciones, ni Néstor Susaeta, quien hoy conocía el fallecimiento de su padre.

Ambos fueron los ausentes como decimos de un entrenamiento en el que Ramis contó con Rei Manaj, Febas o y José Antonio Caro. Los tres han pasado algunos problemas aunque los tres están para entrenar en la previa a la gran final de la temporada en Segunda División. El zaguero andaluz Caro está de vuelta tras superar su rotura de gemelo, entrenando ya con el grueso del equipo.

Del mismo modo, resaltar que el equipo tiene previsto volver a entrenar este viernes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva a las 10.30 horas, quedando para el sábado la única sesión de trabajo restante a puerta abierta. El domingo será la última sesión antes de la ‘final’ por el ascenso y la misma volverá a ser a puerta cerrada en el Carlos Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba