Globalcaja apoya Expovicaman desde sus inicios como una muestra de su compromiso con el sector agrario y ganadero

/Redacción/

El stand de Globalcaja en Expovicaman, en su segunda edición de este año, vuelve a ser un punto de encuentro y referencia en la feria que tiene lugar en Albacete.

El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, volvió a reiterar la importancia de celebrar este tipo de certámenes que la Caja apoya desde su primera celebración hace ya 39 años, ya que son una muestra más de cercanía y compromiso de la entidad con el mundo rural, desde sus inicios.

Molina, que estuvo acompañado del director de Banca Rural, Alberto Marcilla, entre otros profesionales de la entidad que durante estos días ofrecen todo tipo de asesoramiento a los miles de visitantes, además, destacó que Expovicaman significa proyectar un sector estratégico para la región como es el agrario y ganadero, además de sus productos agroalimentarios.

Globalcaja, además, durante este segundo encuentro del año dedicado al queso y al mundo del caballo,  patrocina y colabora diferentes actividades, como los concursos de raza ovina manchega, el regional de queso manchego, jornadas sobre ganadería.

En las imágenes, varios momentos de distintas autoridades que visitaron el stand de Globalcaja en Expovicaman 2019 y el numeroso público que se acercó al mismo .

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba