Home » Albacete » Desorientado, con dificultad para caminar y sin llaves, así encontró la Policía Local de Albacete de madrugada a este anciano

Desorientado, con dificultad para caminar y sin llaves, así encontró la Policía Local de Albacete de madrugada a este anciano

TOyota

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

Un anciano caminaba esta madrugada por las calles de Albacete, estaba desorientado y tenía dificultad para andar; además había salido de casa sin llaves. Ante esta situación, la Policía Local recibió un aviso y salió a buscar a este vecino, al que finalmente consiguieron encontrar y posteriormente trasladar a su domicilio.

Así lo contaba la propia Policía Local en sus redes sociales, añadiendo que fue posible llevar al anciano a su casa gracias a que “tiraron de archivo” y pudieron localizar al hijo de este hombre, que tras unas horas de angustia ya se encuentra en casa; algo que para los agentes municipales “no tiene precio”, decían, manifestando que “aman su trabajo”.

No es la primera vez este mes que ocurre algo similar, pues el pasado lunes 6 de mayo, una patrulla tuvo que intervenir en la estación de autobuses de la capital albaceteña tras recibir una llamada en la que se alertaba de que un viajero de 78 años procedente de Alicante no sabía como había terminado en un autobús que tenía parada en Albacete. Ese mismo día, la familia, que fue localizada por la policía, se trasladaba a nuestra ciudad a recoger al anciano.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.