Home » Albacete » Borja Herrera apunta a titular en el Albacete Balompié para medirse al Granada

Borja Herrera apunta a titular en el Albacete Balompié para medirse al Granada

TOyota

/Hugo Piña/

El jugador del Albacete Balompié, Borja Herrera, ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El defensor canario del Alba se sabe consciente de que será titular el próximo lunes en el carril zurdo tras la sanción a Fran García, siendo el relevo de Ramis un Borja que hoy confería sus sensaciones ante los medios de comunicación.

“Estos partidos tan importantes no necesitan prepararse mucho porque todos sabemos la importancia que tiene. Estamos ilusionados por afrontarlo de la mejor posible”, agregaba en primer término al ser preguntado por la manera de focalizar una previa de un duelo tan relevante. 

Preguntado también Herrera por la presión que podría tener el equipo llegados a estas alturas, apuntaba el canario que “no hay presión y sí ilusión. Sabemos lo que nos daría conseguir una victoria ante el Granada donde esperamos tener el máximo apoyo de nuestra afición para sumar los tres puntos”, decía.

“Estoy a disposición del míster para lo que él crea conveniente. Ojalá y me toque jugar, este tipo de partidos son los que a todo jugador le gusta jugar. Será bonito, el Carlos Belmonte estará a reventar. Estoy a disposición de Ramis como cada semana”, hacía alusión sobre su más que posible presencia en el once del lunes ante el Granada. 

Cuestionado el ex del Reus por la relevancia de un partido así, apuntaba este que “las finales se tratan de ganar. Vamos a intentar darlo todo para ganar el partido y situarnos en una posición más cerca del ascenso y que nos permita seguir soñando”, afirmaba ante los medios de comunicación este jueves. 

“Nosotros nos preocupamos poco por el Granada. Tenemos que hacer nuestro trabajo, como esta temporada. En casa hemos perdido pocos puntos y ojalá que consigamos otra nueva victoria para colocarnos en la posición que deseamos en el vestuario”, decía del rival liguero del lunes en el Belmonte y que se sitúa segundo en la clasificación.

Preguntado por el ambiente que se vivirá el lunes, remarcaba Borja Herrera que “la afición será el número 12, es importante. La gente lo sabe, sabe que necesitamos de ellos y será fundamental para ganar”, confiaba el canario. “El partido es en lunes y lo preparamos de la mejor manera posible”, señalaba este sobre el atípico horario que tendrá una final que será televisada en abierto y que por ello se juega en lunes.

En último término, apuntaba Herrera a los medios este jueves que “nos centramos en el Granada, no más allá. Sabemos que quedan tres finales más después, pero hay que plantear el objetivo del siguiente partido. Lo trabajamos bien y sabemos que el choque ante el Granada será un partido de 4 puntos”, finalizaba sobre el calendario que le queda al Albacete Balompié en su camino al ascenso a Primera División. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.