Home » Albacete » Afirman que le salen ‘nuevas novias’ a un jugador clave en el Albacete Balompié

Afirman que le salen ‘nuevas novias’ a un jugador clave en el Albacete Balompié

TOyota

/Hugo Piña/

No ha comenzado el verano y la rumorología comienza a calentar motores. La gran temporada del Albacete Balompié, tanto en el plano individual como colectivo, está haciendo que algunos de sus jugadores más destacados comiencen a recibir suculentas ofertas en forma de brillantes proyectos deportivos.

Y ese es el caso de Álvaro Tejero, quien desde hace semanas se ha visto mencionado por numerosos equipos de superior categoría, tanto en España como en el extranjero. Desde Osasuna (que tiene muy cerca el ascenso a Primera) hasta el Werder Bremen alemán son algunos de los nombres que se pueden conocer, si bien en dicha lista se ha de sumar ahora el del Real Valladolid, tal y como apuntan diversos medios a orillas del Pisuerga. 

Tejero cabe recordar que es futbolista propiedad del Real Madrid, encontrándose cedido en el Albacete Balompié hasta el 30 de junio. La temporada del mirlo blanco está siendo excelsa, ‘explotando’ en La Mancha en su carril diestro al tiempo que siendo uno de los máximos asistentes de la competición con nueve pases de gol. 

Álvaro sabe de las ofertas que ha comenzado a recibir, aunque tanto él como su entorno son conscientes también de lo que en estos momentos se están jugando con el Alba. La decisión tendrá que esperar, si bien el futbolista dará preferencia a la oferta de la dirección deportiva albacetista en caso de ascender a Primera División esta campaña, tal y como informó este medio hace unos días.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.