Home » Albacete » Reivindican «un mayor impulso para solucionar los problemas laborales» de los funcionario de la Junta en Albacete

Reivindican «un mayor impulso para solucionar los problemas laborales» de los funcionario de la Junta en Albacete

TOyota

/Redacción/

CCOO Albacete mantuvo en el día de ayer un encuentro con diputados regionales y candidatos del Partido Socialista en las elecciones autonómicas del próximo 26M para trasladar de la mano de los propios empleados públicos, “los problemas y reivindicaciones laborales con los que se encuentran en el día a día en sus puestos de trabajo”.

Una decena de profesionales de distintas categorías profesionales expusieron los problemas más frecuentes con los que se enfrentan en sus servicios, como “la falta de cobertura de personal, de medios materiales y de reconocimiento económico”. 

Desde CCOO exigen al partido socialista de CLM que, “si gobierna de nuevo la comunidad autónoma en la próxima legislatura, siga recuperando derechos y aborde con la máxima prioridad todos estos problemas de los funcionarios públicos de los distintos ámbitos provinciales».

Igualmente, el sindicato añade que “los servicios sociales son imprescindibles para una sociedad justa y equitativa. Mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores supone invertir en calidad, en igualdad y en cohesión social. La dependencia, los servicios a niños con problemas psicomotores, bibliotecas, valoradores y funcionarios del registro de Hacienda, merecen unas condiciones laborales dignas, porque han estado ahí en los momentos más duros de estos últimos años, durante los recortes de Cospedal, trabajando para la ciudadanía”, concluyen desde CCOO.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.