Nuevo atropello en un paso de peatones de Albacete

/Redacción/

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, un hombre de 52 años resultó herido este martes tras ser atropellado en la confluencia de las calles Hernán Cortés y Juan Sebastián Elcano.

Las mismas fuentes argumentan que a consecuencia del impacto el hombre resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete. Igualmente, desde la Policía Local de Albacete indican que la prioridad en el lugar del atropello la prioridad estaba regulada por un paso de peatones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en la zona en primera instancia a la persona herida y le dieron posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser evaluada más a fondo de las heridas sufridas y confirmar o descartar lesiones de mayor gravedad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba