Muere tras un accidente de tráfico en Almansa

/Redacción/

Una persona ha fallecido esta madrugada en un grave accidente de tráfico ocurrido en la Autovía A-31 a la altura de Almansa.  

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, a las 4:22 de la madrugada de este miércoles se ha registrado un accidente de tráfico con dos camiones y un turismo implicados. Como consecuencia del mismo una persona, de la que a esta hora (8:21) se desconoce su edad y sexo, ha fallecido. 

Además, en el siniestro se han visto afectadas tres personas mas; una mujer de 20 años herida grave, un hombre de 26 años también herido grave y otra persona herida leve. Bomberos de Almansa han tenido que rescatar a varios de los heridos de los vehículos. Los heridos se encuentran ingresados en los hospitales de Albacete y Almansa. 

AMPLIACIÓN

Según indican diversas fuentes a El Digital de Albacete la persona fallecida se encontraba en el interior de un vehículo que estaba averiado y parado en el arcén, acompañada por otro herido grave. Mientras tanto, el hombre que ha resultado ileso estaba fuera del vehículo señalizando la avería cuando un camión no se ha percatado del coche parado y ha colisinado contra éste, ocasionando el fatal suceso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba