Home » Agricultura » Manuel Serrano propone «volver a los orígenes» celebrando la próxima edición de Expovicaman en el Recinto Ferial

Manuel Serrano propone «volver a los orígenes» celebrando la próxima edición de Expovicaman en el Recinto Ferial

TOyota

/Marta López/Fotos: Hugo Piña/

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, incidía durante la inauguración de Expovicaman Ganadera en la esencia ganadera que tiene Albacete, apostando por “volver a nuestros orígenes”.

De este modo, subrayaba Manuel Serrano que “Albacete tiene su queso, su ganadería, su vino, la cuchillería y tuvo tiene y tendrá su Feria en honor a la Virgen de los Llanos, que comenzó siendo una feria de ganado, que es sin duda parte de la identidad de nuestra ciudad”, por lo que el alcalde proponía a los “comités organizadores, la posibilidad de estudiar y hacer Expovicaman en su XXXX aniversario en el Recinto Ferial”, volviendo así a “nuestros orígenes”.

“El Recinto Ferial es un emblema de la ciudad, con una localización envidiable y que luce espléndido después de la rehabilitación integral que hemos llevado a cabo”, manifestaba el alcalde de Albacete. Además, señalaba que “las Jornadas de Puertas Abiertas que estamos desarrollando demuestran que es posible y beneficioso dar nuevos usos a nuestros histórico Recinto, además de albergar nuestra Feria de Septiembre”. 

Por este motivo destacaba que «llevar allí Expovicamán dará nuevas alas a esta feria agrícola y ganadera y servirá para que la ciudad  se sienta aún más orgullosa de nuestro Recinto Ferial”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.