Manuel Serrano propone “volver a los orígenes” celebrando la próxima edición de Expovicaman en el Recinto Ferial

/Marta López/Fotos: Hugo Piña/

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, incidía durante la inauguración de Expovicaman Ganadera en la esencia ganadera que tiene Albacete, apostando por “volver a nuestros orígenes”.

De este modo, subrayaba Manuel Serrano que “Albacete tiene su queso, su ganadería, su vino, la cuchillería y tuvo tiene y tendrá su Feria en honor a la Virgen de los Llanos, que comenzó siendo una feria de ganado, que es sin duda parte de la identidad de nuestra ciudad”, por lo que el alcalde proponía a los “comités organizadores, la posibilidad de estudiar y hacer Expovicaman en su XXXX aniversario en el Recinto Ferial”, volviendo así a “nuestros orígenes”.

“El Recinto Ferial es un emblema de la ciudad, con una localización envidiable y que luce espléndido después de la rehabilitación integral que hemos llevado a cabo”, manifestaba el alcalde de Albacete. Además, señalaba que “las Jornadas de Puertas Abiertas que estamos desarrollando demuestran que es posible y beneficioso dar nuevos usos a nuestros histórico Recinto, además de albergar nuestra Feria de Septiembre”. 

Por este motivo destacaba que “llevar allí Expovicamán dará nuevas alas a esta feria agrícola y ganadera y servirá para que la ciudad  se sienta aún más orgullosa de nuestro Recinto Ferial”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba