Home » Albacete » Iba drogado y la Policía Local de Albacete lo cazó conduciendo

Iba drogado y la Policía Local de Albacete lo cazó conduciendo

TOyota

/Redacción/

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, un hombre de 32 años resultó denunciado administrativamente tras ser detectado conduciendo un vehículo bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Las mismas fuentes indican que los hechos ocurrieron a las 00:55 horas de este miércoles en la calle Ramiro de Maetzu y que tras interceptar un vehículo que levantó las sospechas de los agentes intervinientes, éstos detectaron indicios de que su conductor pudiera ir bajo los efectos de algún tipo de droga.

Por ello, esta persona fue sometida al ‘drogo-test’ y tras arrojar un resultado positivo en la misma fue sancionada económicamente por la vía administrativa.

Intervinieron en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y una grúa municipal, que retiró el vehículo ante la imposibilidad de seguir conduciendo por parte de la persona denunciada tras dar positivo en drogas.

La Policía Local de Albacete no ha hecho pública la sustancia o sustancias en las que este conductor arrojó un resultado positivo en el test.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.