Home » Albacete » El Carlos Belmonte va camino de rozar el lleno en el Albacete Balompié – Granada CF

El Carlos Belmonte va camino de rozar el lleno en el Albacete Balompié – Granada CF

TOyota

/Hugo Piña/

El Carlos Belmonte va camino de rozar el lleno. Cuando estamos a miércoles y cuando todavía restan unos días para la disputa del duelo estelar en Segunda División, cabría destacar que varias son ya las ubicaciones del feudo manchego que se encuentran ‘sin papel’. Desde la aplicación móvil oficial del Club tan solo se pueden adquirir -en estos momentos- entradas en dos zonas como Tribuna y Preferencia, dando el resto de accesos por completados tras una tarde de venta.

VIALIA

La afición albaceteña está respondiendo a la altura del duelo y pese a la inclemencia horaria del choque. Y es que, cabe recordar que el Albacete – Granada se jugará en lunes, a partir de las 21 horas en lo que probablemente sea el partido que defina la segunda plaza de ascenso directo a Primera División. Los nazaríes cuentan en este momento con una ventaja de tres puntos, si bien los manchegos (ganando dicho encuentro) dependerían de sí mismos para subir a Primera. 

Destacar de este modo la gran ilusión generada estos días con un duelo que se prevé vibrante por ambos contendientes, en lo que será una final anticipada por consumar lo que para los albacetista sería un hito como el ascenso a Primera. La afición local lo sabe y es consciente de que sus jugadores necesitan -ahora más que nunca- su aliento para ser el jugador número 12. 

Y si la afición mueve ficha, el Club también. Anoche, tras el recuento de la primera tarde de venta de entradas para el Albacete-Granada, se informaba desde los perfiles oficiales en las redes sociales de que las lonas de Tribuna Marcador serían retiradas. Desde hoy, ya se pueden adquirir los tickets de dicha ubicación, así como algunos asientos libres de Preferencia que todavía quedan sin retirar para un ‘partidazo’ en el que se espera también que se supere el medio centenar de hinchas del equipo nazarí. Toda una fiesta del fútbol en lunes.

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.