Alguien no respetó un ‘Ceda el Paso’ y una ciclista acabó en el Hospital de Albacete

/Redacción/

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete una mujer que circulaba este martes en bicicleta por la Avenida Ramón y Cajal resultó herida tras una embestida lateral con un turismo.

La mujer, de 27 años de edad, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete para ser sometida a diversas pruebas que confirmaran o desechasen la presencia de lesiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en primera instancia a la herida en el lugar de los hechos para darle posterior traslado en ambulancia al centro hospitalario.

Según indican desde la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, la prioridad en el lugar de los hechos viene marcada por una señalización vertical de ‘Ceda el Paso’ y se están investigando ahora los hechos para depurar responsabilidades entre la ciclista y el conductor del otro vehículo implicado en el suceso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba