Un jugador clave en el Albacete Balompié, tentado por el Werder Bremen

/Hugo Piña/

Si la semana pasada eran Tomeu Nadal y Aleix Febas, en la presente le ha tocado ‘sonar’ a Álvaro Tejero, quien en las últimas horas se le relaciona con un equipo de la Bundesliga alemana como el Werder Bremen. El gran escaparate de LaLiga 123 y el buen año del Albacete Balompié, están haciendo que equipos de superior categoría se muestren interesados en algunos de los jugadores del equipo de Luis Miguel Ramis.

En esta ocasión, el runrún proviene de Bremen, equipo del norte de Alemania y que esta temporada (a falta de un partido para la finalización de la liga local) se encuentra en mitad de la posición clasificatoria. El interés suscitado procede de ‘Worum’, al tiempo que el propio Diario Bild también se hace eco de la noticia sobre uno de los talentos más prolíficos de la cantera del Real Madrid.

Y es que, precisamente el ser uno de los mirlos blancos está haciendo que Álvaro Tejero pueda estar en boca de numerosos clubes de superior categoría. Además, su gran año en Albacete (donde es el segundo futbolista que más minutos suma de la plantilla) y el del equipo, hacen que posea un jugoso cartel para que, incluso como resaltan las informaciones procedentes de Alemania, equipos como el Werder Bremen ya se encuentren negociando un posible fichaje este mismo verano. 

Eso sí, en el hipotético caso de que el Madrid y otro club llegasen a un acuerdo por Tejero, son conscientes todas las partes de que el de Collado Villalba mantiene, hasta el 30 de junio, contrato con el Alba, en una cesión pactada el pasado verano con los de Valdebebas. Hasta entonces, solo los rumores entrarán en un futbolista que ha sido y debe ser estructural en los planes de un Ramis que se sabe consciente de la marcha de ‘su’ apuesta en caso de no ascender a Primera División. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba