Quieren fomentar la creación de peñas en las fiestas patronales de La Roda

/Redacción/

Los más jóvenes de la candidatura de Delfina Molina tomaban este martes la palabra para lanzar una serie de propuestas en el marco de las Fiestas Mayores de La Roda “con el fin de fomentar la participación de los jóvenes en la vida social y cultural del pueblo”, indican desde el PP de La Roda en nota de prensa. 

Marta Leal, una de las integrantes más jóvenes, planteó diversas cuestiones en torno a las fiestas patronales, tales como “el potenciar las peñas y su participación, pues creemos que supondría un nuevo impulso a nuestras fiestas”. Para ello “se establecerá una línea de diálogo con colectivos, peñas ya existentes, asociaciones juveniles, etc.”.

Su compañera de candidatura, Eva María García, otra de las integrantes más jóvenes del equipo de Delfina Molina, informó que “se dedicará un día de las fiestas para grupos y Dj’s locales”.

Estas son algunas de las iniciativas que surgen en el seno del grupo de los más jóvenes de la lista electoral del PP en La Roda. Candidatura que cuenta con siete componentes menores de 25 años de un total de 21 personas, circunstancia que nunca antes había ocurrido en la historia de La Roda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba