Mercadona busca trabajadores en Albacete

/Redacción/

Concretamente, son 10 los puestos de trabajo que ofrece la cadena de supermercados en Villarrobledo, tal y como se puede comprobar en la página web de la empresa.

Mercadona busca personal de supermercado para su centro de Villarrobledo y 10 son los puestos de trabajo que la empresa pretende que sean ocupados en el citado municipio de la provincia de Albacete. Dicha oferta fue hecha pública por Mercadona este lunes, tras la apertura de 5 procesos selectivos para contratar a 36 personas en total en las provincias de Gran Canaria, León, Valladolid y Zaragoza; además de la ya citada provincia de Albacete con los 10 puestos que Mercadona necesita cubrir en su centro de Villarrobledo.

El salario ofrecido en Villarrobledo sería de 1.328 euros brutos/mes y los requisitos pasarían por tener la ESO, residir en la provincia de Albacete y disponer de carnet de conducir.

Todas estas ofertas y muchas más se pueden consultar en la página web de Mercadona.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba