Home » La Roda » La Roda busca portada para el libro de sus fiestas patronales

La Roda busca portada para el libro de sus fiestas patronales

TOyota

/Redacción/

Las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de La Roda han hecho públicas las bases del concurso anual para la elección de la portada del libro de fiestas, con plazo hasta el 14 de junio para la presentación de trabajos.

Podrán participar toda persona interesada a partir de los 16 años cumplidos, siendo la técnica libre y debiendo presentar sus obras en cartón pluma DIN-A3 en formato vertical; además de ser obligatorio incluir el texto “Fiestas 2019. La Roda”. La entrega será en mano o por correo en el Centro Joven (calle General Latorre, 12, 02630, La Roda).

El Ayuntamiento de La Roda ha establecido un premio de 300 euros para la obra ganadora, al tiempo que se entregarán dos menciones especiales con sendos premios de 50 euros y que serán utilizadas como separatas del libro.

Como todos los años, se ofrecerá una exposición con todos los diseños presentados, a inaugurar el mismo día de la entrega de premios, el 25 de junio. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 8 de julio en los pasillos de la Casa de la Cultura.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.